domingo, 17 de noviembre de 2013

PASTA CON SALMON

Si os cuesta que los peques coman pescado, yo por lo general no tengo problemas, una forma fácil de que incluirlo en su dieta, es combinándolo con pasta (normalmente a todos les gusta la pasta).
Esta receta, la encontré en la página pequerecetas, (a quien no la conozca os recomiendo visitarla, al igual que pequeocio), la hice un día imaginándo que sería una más de muchas y que no volvería a repetirla, y resultó todo un éxito entre los peques y lo no tan peques.
Así que os animo a que la hagáis, y ya me contaréis si tuvo tanto éxito como en mi casa.


INGREDIENTES

  • Pasta (Yo usé ésta vez tallarines)
  • Una rodaja o cola de salmón
  • 12 champiñones o media bandeja pequeña de los laminados
  • Media cebolla
  • 1 brick pequeño de nata líquida para cocinar
  • Sal
  • Aceite de oliva
ELABORACIÓN
  1. Cocéis la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante y el tiempo de cocción.
  2. En una sartén ponéis a pochar la cebolla picada muy finina a fuego lento, una vez que esté transparente retiramos el aceite e incorporamos los champiñones cortados en láminas. Los dejamos que fría todo junto 10 minutos a fuego suave y así dejamos que se evapore el agua que van soltando.
  3. Cortamos en salmón en taquinos pequeños, (quitarle todas las espinas que pueda tener y la piel) y lo incorporamos a la sartén. Mientras lo freímos con una cuchara de madera, podéis ir desmenuzando los trozos para que queden más pequeños.
  4. Cuando el salmón esté rosado (o sea, que cambió del color inicial), incorporáis la nata y saláis al gusto y dejáis cocinar 5 minutos removiéndolo bien para integrar todos los ingredientes.
  5. Una vez cocida la pasta, la mezcláis bien con la salsa del salmón.
¡Espero que a vuestros peques les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario