jueves, 5 de diciembre de 2013

PASTA CON SALCHICHAS

Ya se que no tiene ninguna ciencia ésta receta, yo llevaba haciendo macarrones con salchichas y tomate toda la vida, pero desde que nacieron mis hijos, no se por qué, aún no los había preparado., los hago con verduras, carbonara, boloñesa, con salmón... y el caso es que un día buscando otra receta por los blogs, vi la famosa y fácil receta de los macarrones con salchichas (no me preguntéis en que blog fue, si la vuelvo a ver, lo pondré), y estaban hechos con estas caracolas que hacía años que no las comía, así que ese mismo día se los preparé versión light,( porque yo los hacía gratinados, a veces con nata y con verduras).
Aquí os dejo la receta, que aunque sé que es fácil y no tiene mucha ciencia, seguro que al igual que a mí con el blog que me los recordó, os dará una idea para prepararles a vuestros peques.
¡Espero que les guste!


INGREDIENTES (Para 2 niños)

  • Pasta (yo para mis peques calculo 1 tazón de desayuno lleno de caracolas o macarrones)
  • 1 paquete de salchichas de pavo o de pollo (o de pavo-pollo como las de Mercadona)
  • 6 Cucharadas de tomate frito
  • Un poco de queso parmesano rallado
  • Una gota de aceite para dorar las salchichas
PREPARACIÓN
  1.  Cocéis los macarrones en agua hirviendo el tiempo que indique el paquete.
  2. En una gotina de aceite, doráis las salchichas cortadas en taquitos o rodajas.
  3. Echáis sobre las salchichas las cucharadas de tomate y removéis todo junto.
  4. Cuando esté cocida la pasta (yo por mi hijo pequeño la paso un poco, no la hago al dente), la incorporáis a las salchichas y removéis bien todo.
  5. A la hora de servir, ralláis un poco de Parmesano por encima.
¡ Les van a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario