domingo, 27 de abril de 2014

TARTA DE URGENCIA

Como habréis leído en el anterior post., para el cumple de Jaime le preparamos una fiesta pirata. El caso es que llevábamos planeando la fiesta desde hace un montón de tiempo y la temática estaba clara, PIRATA.
El cumple lo celebramos el finde del 26 de Abril, pero en realidad su cumple fue el 14, así que nos pillaba de vacaciones (por cierto que os dejo foto del sitio y enlace de su web que merece la pena ir con peques!!).
Y... ya sabéis como son lo niños... unos días antes de marchar me dice.... "Mamá, la tarta de mi cumple quiero que sea de Dragones!!!!" DIOOOOOOOOSSSSSSS a mi me da algoooooooo.
Lógicamente le convencí que la fiesta era de piratas, ya habíamos enviado las invitaciones piratas y estaba todo el material de decoración preparado, además los niños se habían hecho disfraces piratas... así que como queríamos hacerle la gracia el día de su cumpleaños a pesar de estar de vacaciones, pues hice una tarta de Urgencia.....
No es que sea una receta, sino una idea por si como a mí os pilla el cumple en algún sitio en el que no sabéis si podréis conseguir comprar tarta hecha.
Como veis, fácil ¿¿eh?? Solo tenéis que comprar unos cuantos pastelitos de esos que venden al peso en cualquier supermercado, algún muñeco de la temática que les guste y una vela.
¡Más fácil  imposible!
Yo utilicé para la base 2 grandes cuadrados, puse 4 pequeños cuadrados en cada lateral, y encima 2 redondos tipo Phoskito.

Por cierto, que tanto mi hijo Jaime como un invitado sorpresa del Bungaló de al lado, me dijeron que me había salido riquísima!! ¿que tendrá la bollería industrial?? ¡Mejor ni pensarlo!!

Camping Yellow Village


No hay comentarios:

Publicar un comentario